Bonsai Chapin
Carro de Compras: 0 Items (Q.0.00)
 
 
  Acerca de Nosotros     Cómo Comprar     FAQ     Foro     Contáctanos     Archivo fotográfico     Libros     Cursos      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
Historia del Bonsai

Bonsai Cuidados

Bonsai a la Venta

Exhibiciones

Eventos



Newsletter Gratis





 


FAQ


Preguntas Frecuentes

 

Venden semillas de bonsais?
 
 
R./ Las semillas de bonsai no existen. Algunas personas por atraer la atención de la gente regalan bolsitas con semillas diciendo que son de bonsai, pero es falso, un bosai es el resultado de paciente trabajo utilizando las técnicas apropiadas para limitar el crecimiento de arbustos y árboles.
 
 
Puedo mantener mi bonsai en el interior de mi casa?
 
 
R./ No, realmente bonsai para interiores no existen ya que todos son arbustos o bien árboles que crecen libres en la naturaleza, necesitan sol, lluvia, humedad del ambiente, sereno en las noches, etc. Un bonsai se puede tener por ratos dentro de la casa pero no se debe olvidar lo anteriormente  mencionado. Si se mantiene dentro con el tiempo se marchita y se muere.
No es necesario que un bonsai este en un jardín, puede colocarse en una terraza, en un balcón o una ventana siempre y cuando no haya un vidrio muy cerca del árbol, por donde atraviesen los rayos de sol porque esto funciona como lupa ampliando la fuerza del sol y quemando al bonsai.
 
 
 
Es complicado cuidar de un bonsai?
 
 
R./ No, no es complicado. Nosotros le entregamos en el momento de adquirir su bonsái, una hoja de instrucciones de cuidados básicos para mantenerlo sano. Lo básico es cuidar el riego, aplicarle un abono adecuado dependiendo la especie a su debido tiempo, realizarle mantenimiento de ramas cada 2 o 3 meses y de raíces cada 2 o 3 años.
 
 
Los árboles que aparecen en la tienda virtual son los únicos en existencia?
 
 
R./ Por lo regular mantenemos más de 10 árboles en existencia por lo que si tenemos más bonsái disponibles. Por favor usted nos puede contactar y preguntarnos por los bonsái disponibles que no aparecen en nuestro portal y con gusto le podemos enviar fotografías a su correo electrónico incluso antes de que aparezcan disponibles a la venta.
 
 
Las fotografías de la página no me son muy claras, puedo ver los bonsái antes de realizar la compra?
 
 
R./ Si, tenemos puede verlos para poder apreciar la belleza de estos árboles en persona y poder seleccionar así el que más le guste. Es necesario que se contacte con nosotros por correo a bonsaichapin2@gmail.com o bien al Cel. 44213903. Por motivos de seguridad no podemos colocar la dirección en esta portal.
 
 
Cuáles son los métodos de pago aceptados por BonsaiChapin?
 
 
R./ Si la compra es local en efectivo o con depósito monetario a nuestra cuenta. Si el depósito se realiza y este entrare en reserva, el bonsái podrá ser entregado solamente cuando la reserva sea liberada, antes no podemos entregar ningún árbol. Si la compra es fuera de Guatemala, por medio de Western Union o Money Gram o por medio de transferencia. De igual manera el bonsái podrá ser entregado cuando tengamos el total de la compra en nuestras manos.
 
 
Puedo regalar un bonsai sino estoy en Guatemala?
 
 
R./ Si usted esta afuera del país y quiere obsequiar un bonsai a algún ser querido, lo puede hacer, simplemente comuniquese con nosotros, puede realizar el pago mediante Wester Union o Money Gram, nos indica que arbolito le ha gustado y nosotros lo entregamos en Guatemala.
 
 
Quiero solicitar varios bonsái para regalo o por alguna actividad que tengo, que puedo hacer para comprar?
 
 
R./ Si los bonsái que necesita se encuentran en la página puede solicitar que le sean entregados a domicilio por medio de la página, por medio de correo electrónico o por vía telefónica, o bien puede solicitar una cita para visitar el almacén y llevar los que necesite o le gusten. Si el pedido es mayor y no contamos con los árboles en existencia,  puede solicitar alguna de las especies que aparecen en nuestro portal, cancelar el 50% del total de la compra y el restante 50% contra entrega, siempre respetando nuestros métodos de pago.

 



Principio Copyright © 2018 Bonsai Chapin Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS